Redes sociales

Alyson Eckmann confirma que se casará tras su paso por ‘Pesadilla en el paraíso’

Alyson Eckmann.
Alyson Eckmann.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Alyson Eckmann se casa. La que fue la ganadora de Gran Hermano VIP 5 ha sorprendido a todos sus seguidores al confirmar su próximo enlace matrimonial con el empresario Jake Gnarly. La pareja ha pasado unos días de vacaciones en Menorca, instantáneas de momentos juntos que la influencer ha compartido en sus redes sociales.

«Cuando vas a Menorca a divertirte y tu compromiso privado acaba siendo público por accidente», escribió la influencer junto a una imagen con su futuro marido. Pero, el anuncio de su compromiso no ha sido privado al 100%, pues ya dejó caer que algo estaba ocurriendo en su vida amorosa hace tan solo unos días, cuando contestó a un comentario desafortunado de un usuario de TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann)

«Puede que simplemente no puedas mantener a un hombre», le escribió el usuario Alyson Eckmann. Unas palabras que la estadounidense respondió con un video de un minuto en el que recopilaba diferentes momentos junto a Jake Gnarly, entre ellos, uno en el que mostraba a la cámara su mano con un gran anillo en el dedo anular.

Eso sí, cabe señalar que no es el primer video en el que aparece con su anillo de compromiso. Para ser más exactos, Eckmann ya comenzó a subir videos a la plataforma con el anillo desde finales del mes de julio, por lo que es posible que se comprometiese en esas fechas. Aunque, de momento, la joven no ha querido revelar ningún detalle más al respecto.

Una noticia que ha confirmado a tan solo unos días de adentrarse en una nueva experiencia televisiva en nuestro país, Pesadilla en el paraíso. Y es que, tras ganar GH VIP 2017, la estadounidense ha permanecido alejada de la pequeña pantalla, centrándose en sus proyectos como creadora de contenidos en plataformas como Instagram, donde acumula más de 298.000 seguidores, TikTok con 274.000 seguidores y OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Eckmann (@alyeckmann)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias